Alimentos Dañinos para la Prediabetes

Prohibiciones para los pre diabéticos

bebidasBebidas: No pueden consumir bebidas con alta concentración alcohólica como el coñac, la
ginebra, el anís, la sidra y ningún otro tipo de bebidas refrescantes endulzadas con edulcorantes azucarados.

El alto consumo de bebidas carbonatadas y la disminución del consumo de leche son de gran importancia para la salud pública para las niñas y las mujeres debido a su propensión a la osteoporosis en la vida posterior. Su alto nivel de azúcar puede causar problemas como la diabetes y la obesidad  La gran cantidad de ácido fosfórico impide la absorción de calcio. Esto causa problemas como la
descalcificación y en personas mayores la osteoporosis, además de dientes amarillos. Además estas bebidas tienen mucha cafeína lo cual causa insomnio, de adicción, nerviosismo, hiperactividad, entre otros. También afecta las mucosas estomacales causando malestar y algunas enfermedades como la gastritis. Puede que no lo parezcan pero las gaseosas son pésimas para la salud, así que cuida tu salud y cambia las bebidas gaseosas por jugos naturales o agua.

grasas excesiva
Grasas excesiva: Manteca de cerdo, Mantequilla, Sebo y en general las grasas animales, pues estas proporcionan una gran acumulación de  grasas no saludables para nuestro organismo aunque no seamos diabéticos.

ceriales y sus derivadosLas azucares: Azúcar blanca, azúcar moreno, la Miel, Chocolate, Cacao dulce y En general todos los azucares, por la naturaleza de la enfermedad estos son Alimentos Prohibidos Para Diabéticos. Las personas con prediabetes que siguen un plan de alimentación saludable pueden incluir una pequeña cantidad de azúcar en su dieta. Sin embargo, el azúcar se debe consumir en alimentos nutritivos, tales como cereales ricos en fibra para el desayuno que contienen fruta seca, productos lácteos  bajos en grasa o fruta enlatada en jugo natural, en lugar de en los dulces o refrescos.
Usted puede utilizar edulcorantes artificiales para reemplazar un poco de azúcar si ayuda a reducir su consumo total de energía y controlar su peso, sin embargo, no son necesarios para la gestión de la diabetes.
Las Salsas: Que llevan harina como el bechamel y todas las que tienen contenido graso, pues estas contienen mucho sodio que es dañino para el cuerpo.

Las sal: Es una alimento poco saludable para los Pre-diabéticos, además que complica las enfermedades de presión arterial, Debes consumirla al mínimo.

 

Dieta-pre-diabetes

De la diabetes implica una alimentación saludable, actividad física regular y el control de peso. Una alimentación saludable significa comer muchas verduras y legumbres (frijoles y lentejas), incluyendo algunos alimentos ricos en carbohidratos ricos en fibra (pan integral y cereales) las frutas, las grasas no saturadas (sanas), proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa, pero menos saturado (poco saludable) de grasa .

 

Detectar la Prediabetes

La diabetes en un adulto, por lo general no aparece súbitamente sin que el organismo se
lo notifique antes. Durante un tiempo, que puede prolongarse por casi diez años, puede
no cumplir con los criterios para que le diagnostiquen la diabetes, pero su condición
tampoco es completamente normal. Durante este período, se tiene lo que se conoce
como prediabetes.
Una persona con prediabetes usualmente no desarrolla enfermedades en los ojos, los
riñones o el sistema nervioso (complicaciones potenciales de la diabetes). Sin embargo, el
riesgo de esta persona de padecer de enfermedades cardiovasculares y accidentes
cerebrovasculares, es mucho mayor que el que corre una persona con niveles normales
de glucosa. La prediabetes tiene mucho en común con el llamado síndrome de resistencia
a la insulina, conocido también como síndrome metabólico.

Sobro Nosotro